La afición de Pumas no hará a un lado el pasado de Mario Carrillo, así lo dijo Germán, uno de los líderes de La Rebel, quien compartió el sentir de los fanáticos auriazules, quienes no estuvieron de acuerdo con la llegada del ‘Capello’.
“De quererlo nunca lo van a querer, lo van a aceptar, pero mientras no logre nada importante no lo van a querer y él lo sabía; si fuera fácil este equipo hubieran traído a otro; aquí la cosa es así y él tuvo el privilegio de que lo escogieran, aceptó y ahora que se aguante.
“La gente está dividida. Hay que saber que Carrillo tuvo gran participación con Hugo Sánchez en el Bicampeonato, y muchos no lo querían pero lo aceptaron; ahora lo malo es que no empezó bien, y no aguantamos, expresamos nuestro sentir porque queremos que el equipo gane y guste. Todos se quejan del entrenador, pero los jugadores también tienen su culpa”, expresó.
Germán dijo que por la importancia que tiene el partido de este domingo para la afición, un resultado positivo cambiaría la actitud de la gente, aunque aseguró que los integrantes de su porra saben que su labor es apoyar al equipo.
“La gente ya sabe lo que tiene que hacer. Nosotros no vamos a apoyar a Carrillo, vamos a apoyar a Pumas, Carrillo no es Pumas, es el entrenador y estamos con el equipo a morir, y quisimos hacer sentir que la gente está inconforme.
“Espero que ganando se tranquilice la gente, porque ya es mucho tiempo de no ganarle a Chivas allá”, añadió.