Saúl Álvarez es uno de los deportistas que tiene más detractores en todo el mundo. Desde que comenzó su carrera ha estado en el ojo del huracán. Así como tiene millones de seguidores, también colecciona una gran cantidad de críticos que cuestionan sus logros y su calidad como boxeador.
En noviembre, Canelo buscará ser campeón de peso semi-completo y ganar su cuarto título en categorías diferentes. El mexicano quiso subir dos divisiones para enfrentar a Sergey Kovalev, actual monarca semipesado de la OMB.
Para muchos, esta será la pelea más difícil para el tapatío, ya que estará en desventaja en cuanto al peso; sin embargo, otros toman esta decisión del Canelo como una salida para no volver a pelear contra Gennady Golovkin.
David Faitelson siempre ha sido un crítico de Álvarez y aprovechó sus redes sociales para cuestionar nuevamente al pugilista azteca. El periodista no dudó en afirmar que Saúl le tiene miedo al kazajo, por ello, no quiere enfrentarlo por tercera vez.
Su comentario hizo eco en Canelo, quien ya no se pudo resistir y le contestó vía Twitter, aunque la respuesta fue subida de tono.
Pero rápidamente llegó la réplica de David, quien reprobó el léxico del boxeador y le hizo una invitación a debatir.
No obstante, Álvarez rechazó la propuesta de Faitelson y puso en tela de juicio el conocimiento del periodista. No se guardaron nada.