Cd. Victoria, Tamaulipas.- El entrenador de Correcaminos, Carlos Reinoso señaló que a pesar de sacudirle la mala racha con la victoria ante Chivas, el equipo requiere ganar sus primeros tres puntos en la Liga.
“Donde queremos sumar es en la liga, tuvimos un mal inicio y los tres siguientes partidos en algunos de ellos pudimos haber ganado pero estoy tranquilo esperando que llegue el primer triunfo para nosotros este viernes en casa”.
Detalló que el equipo está trabajando a doble sesión para corregir errores y de esta forma ganar su primer juego en la Liga.
“Venimos trabajando todas las semanas para lograr los triunfos, a veces a doble sesión y estoy seguro que llegarán los resultados”.
Explico que la victoria ante Chivas ayudo a que la morar del equipo levantará, ya que Correcaminos sumaba ya varios meses sin conocer la victoria.
“Ante Chivas se jugó bastante bien en el primer tiempo y en el segundo se emparejó ante un equipo rápido equipo dinámico que juega muy bien al fútbol y que al final nos dio un gran resultado habiendo trabajado bastante bien para ser un partido de Copa”.