Pedro Caixinha ha dejado de ser entrenador de Cruz Azul y con el torneo en su esplendor, un sustituto no se puede hacer esperar para tomar las riendas de la Máquina de inmediato. Existen un par de candidatos serios para tomar el control.
Se trata de Juan Fransisco Palencia y Antonio Mohamed. El mexicano no ha tomado equipo desde su salida de Lobos BUAP hace un par de meses al cual salvara del descenso en su año de mandato. Palencia sería del agrado de Billy y Robin Álvarez, con quienes ya habría tenido acercamiento previo al inicio del Apertura 2019.
La otra opción en Antonio ‘Turco’ Mohamed. Tony tuvo su último compromiso laboral en su tercera etapa con Huracán, al que sólo dirigiría por cuatro meses hasta abril de 2019.
Mohamed habría limado asperezas con el dirigente azul, Ricardo Peláez después de su pasantía en América, cuando quedaron campeones en 2014; sin embargo, el Turcocontinúa en Argentina y no ha existido contacto aún. El técnico de 49 años ha dicho que le encantaría volver a dirigir en México, donde ya ha dirigido siete equipos.