Victoria, Tamaulipas.- Continuando con su plan de trabajo, en vísperas del arranque de la Temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, Correcaminos UAT formalizó la contratación de dos jugadores nacionales más, restando sólo una plaza de esta categoría.
Con el respaldo de la nueva directiva del representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el entrenador Luis García Sevilla aseguró la venida del mexicano Jesús Adrián Villalobos Cruz, Guardia Tirador de 1.82 metros de estatura.
El oriundo de Aguascalientes de 33 años de edad, procede de Panteras y esta sería su séptima temporada en la LNBP. Con buen tiro de larga distancia, promedió arriba de 15 puntos por partido el pasado torneo.
De igual manera, se confirmó la llegada del Alero, Eder Herrera, procedente de los Capitanes de la Ciudad de México, equipo con el que la temporada pasada hizo su debut en la LNBP.
Herrera, nacido en Durango; mide 1.95 metros de estatura, surgió del Tec Toluca y tiene 25 años.
Ambos jugadores deberán reportar en Ciudad Victoria, el jueves 5 de septiembre, para integrarse al grupo que encabeza el estadounidense, Kennedy Jones; el senegalés, N’Diaye Mamadou; el camerunés, Ingrid Sewa y el dominicano Bernardo Miguel Polanco Martínez.
Además del mexicoamericano Richard Dixon y los nacionales Daniel Soto y Arturo Farrera.
La última plaza de nacionales, deberá estar cubierta antes del 15 de septiembre.