Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El director técnico de Correcaminos, Carlos Reinoso, negó las acusaciones publicadas en el Diario Récord sobre amaño de partidos cuando era estratega del Club León.
Luego del empate 2-2 de la jornada 4 entre Correcaminos y Loros de Colima, el estratega universitario cuestionado en sala de prensa sobre el tema señaló:
“Mi carrera me avala, Carlitos Santos es un amigo mío, después de 20 años lo he visto 100 o mil veces, comimos, cenamos, jugamos golf, no sé a qué salga eso del periodista”.
Agrega, “bendito sea a Dios hay cosas que a uno lo avalan, Leo Castañeda Director Deportivo de Correcaminos jugaba en ese equipo y era compañero de cuarto de Danilo Romero y nunca se enteró de nada, los que me conocen, mi familia, mi cuerpo técnico, saben que yo apenas sé usar el celular, hace 20 años, a quién le hablabas por teléfono y, la tristeza más grande es que involucran a cinco jugadores de Lagartos, y no dan nombres, el periodista debiera dar los nombres, y a quien le di el dinero, es un dineral, en cualquier época y dices, que horror que haya gente así que especule que quiera manchar la carrera de alguien”, expresó.
Mencionó que le duele y le dé tristeza por su familia que lean esas acusaciones en redes sociales.
“Tengo nietos de 20 años que ven las redes sociales, le haces un daño terrible a la familia por algo que nunca existió,es una estupidez”.
Aseguró que no demandará por difamación y mencionó que “Carlitos es mi ídolo y la verdad no quería contestar, hace muchos años gente grande, Don Emilio y Don Guillermo me enseñaron que el silencio es mejor para gente que te quiere hacer daño”, concluyó.