Se le cumplirá el sueño a la familia Dos Santos, ya que Giovani logró llegar a un acuerdo con el Club América para enfundarse en la camiseta de las Águilas de cara al Apertura 2019.
El atacante es jugador de la MLS será anunciado en las próximas horas, pero se sabe que pudo negociar lo que será su contrato por los próximos dos años y algunas condiciones que tiene bajo rendimiento en el terreno de juego, además de que tuvo que reducir su salario que recibía todavía por la liga Norteamericana para poder tener actividad en el terreno de juego.
El mayor de los Dos Santos no tiene actividad desde hace poco más de cuatro meses, cuando dejó de entrenar en el LA Galaxy, ya que el club lo desvinculó en marzo, aunque en realidad no jugaba futbol desde octubre de 2018.
Para mantenerse, Gio estuvo entrenando estos meses en el Centro de Alto Rendimiento, cuando la Selección Mexicana también estuvo ahí en su fase previa a la Copa Oro y ahora se pondrá a punto, ya que el estratega Miguel Herrera analizará si es una opción viable para que tenga su debut en el duelo de Campeón de Campeones el 14 de julio ante Tigres, duelo que se llevará a cabo en Carson, California.