Muy optimista se encuentra el creativo Marco Fabián, por haber evitado la intervención quirúrgica de su luxación acromioclavicular del hombro izquierdo y pese andar con un cabestrillo, no quiere perder nada de su estado físico.
“Me siento muy contento, tengo que agradecer a Dios, por no ser tan grave la lesión, que no necesitare la operación, ahora toca meterme de lleno en mi rehabilitación, en cuidarme, en tener reposo y lo que me indicó el doctor; esperar a que pasen los días para que pueda cicatrizar esta herida y pueda estar bien”, declaró.
Agregó, “voy a hacer todo lo que está en mis posibilidades para no perder la condición física, que es lo más importante, para estar fuerte de las piernas, entonces estaré haciendo todas las rutinas que me indiquen, para estar al cien por ciento, para cuando haya que regresar”.
Luego de cumplir su primera terapia en Verde Valle, lamentó “se corta la racha que traía de tantos partidos seguidos, de un buen momento que estaba pasando con el equipo y de poder ayudarlo”.
“Espero que esta lesión pase muy rápido, no quiero dejar de hacer algunas cosas que tenía planeadas, ojalá que luego de las tres semanas pueda estar de vuelta en las canchas, para hacer lo que me gusta y para ayudar a mi equipo”.