Si bien es cierto que en Cruz Azul se perciben con la capacidad de mejorar, Roberto Alvarado considera que al equipo que dirige Pedro Caixinha no le hace falta nada a poco para el inicio de la Liguilla.
“No creo que le falte nada al equipo. Siempre hay cosas qué mejorar, pero lo que tengamos que hacer ya nos lo dirá el entrenador. Veo al equipo bien, desde el portero hasta el delantero; todos estamos muy motivados y conscientes de lo que queremos”, reveló.
En el actual curso, Cruz Azul mantiene un balance equilibrado al posicionarse como la segunda mejor defensiva del torneo con 14 goles en contra, además de poseer una ofensiva rentable que ha conseguido 25 anotaciones a favor; es la séptima mejor del Clausura 2019.
Por ello, la tranquilidad es algo que cubre al conjunto celeste, el cual mantiene el firme objetivo de hilar una nueva Final tras haber dejado atrás la vivida en el Apertura 2018.
“Aunque nos quedamos fuera de la Copa, sabemos que esto es paso a paso. Queremos volver a llegar a una Final y pelear por el título, pero es partido a partido. Queda en casa un partido muy importante y hay que cerrar de la mejor manera para lo que viene”, agregó el Piojo.
Aun así, el cuadro cementero no considera como una obsesión el terminar dentro de las primeras cuatro posiciones del torneo, misma que ha logrado mantener a una fecha de la conclusión de la Fase Regular.
“No nos obsesiona, pero sí sería lo mejor para cerrar en casa. Ya estamos a un pasito, solo un partido”, concluyó el volante celeste.