Por: Osmar De Los Santos
Ciudad Victoria.- Tras un largo camino de ambos equipos en el día de festejo de la Santa Cruz por parte de los Ingenieros Civiles; Wood Working y Pedacera disputaban la Copa en la cancha del Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria.
Con un gran ambiente en las gradas y en cancha empezaba el encuentro, ambos equipos se acercaban pero la máxima batalla era en medio campo.
La sorpresa llegó por parte de Pedacera Álvaro Castillo sacaría un tiro flojo con la fortuna y desgracia para al arquero fugándose en medio de sus pies para abrir el marcador 1-0.
Wood Working armó el ataque y antes de acabar la primera parte consiguió penal que cobraría perfectamente Adolfo Navarro para empatar el encuentro 1-1.
En la segunda parte entraría el nerviosismo y las jugadas clave para los equipos; Wood Working tuvo la posibilidad de irse arriba pero no concretaban; mientras que Pedacera estuvo más cerca pero el portero que entró de cambio al medio tiempo se los negaba.
Con el reingreso de José Hernández de portero de Wood Working en un tiro de esquina provocaría un penal en los últimos suspiros del encuentro.
Con reclamos el árbitro no declinaría su decisión y Alan Sánchez Torres se llevaría la etiqueta de Héroe al meter el penal y terminar el encuentro consolidándose como los nuevos Reyes de Copa de Ingeniería Civil.