Ben Roethlisberger no se va a ninguna parte. El quarterback veterano acordó una extensión de contrato con los Pittsburgh Steelers por tres años más, con lo que estará ligado con la franquicia hasta 2021, fecha en el que cumplirá 40 años.
A través de su cuenta oficial de Twitter, los Acereros anunciaron el acuerdo con Big Ben este miércoles, aunque no se especificaron detalles económicos.
“Me complace anunciar que Ben Roethlisbergerha firmado un nuevo contrato de tres años. Ben es uno de los mariscales de campo más productivos en la historia de la NFL. Sé que el enfoque de Ben está en un solo objetivo: traer otro trofeo Lombardi a Pittsburgh. Estamos muy contentos de finalizar este nuevo contrato que lo mantendrá como steeler hasta la temporada 2021”, expresó el presidente de los Steelers, Art Rooney II.
Con esta extensión, Roethlisberger podría entrar al Top 5 de los quarterbacks mejores pagados, ya que con su contrato anterior, firmado en 2015, el mariscal de campo de Steelers ganaba 21.85 millones de dólares por año.