Cd. Victoria, Tamaulipas.- Tras haber perdido la categoría al término de la temporada 2018/19 del Ascenso MX, el equipo de Tampico-Madero busca comprar su permanencia en el circuito de plata así lo manifestó a través de un comunicado.
De acuerdo con el equipo propiedad de Grupo Orlegi podría asegurar la permanencia en la división de plata del futbol mexicano al pagar los 15 millones de pesos, costo que fijó la Liga para todos aquellos equipos que descendieran, los cuales tendrá que desembolsar la directiva encabezada por Alejandro Irarragorri para que la Jaiba Brava continúe siendo del Ascenso MX.
“Como resultado de sesiones de trabajo que han desarrollado la directiva del club y el comité deportivo, informamos a la afición que estamos haciendo las gestiones necesarias para pagar los derechos de permanencia que ofrece el reglamento de la Liga de Ascenso MX a fin de continuar en este circuito del futbol mexicano”, dio a conocer la institución a través de un comunicación publicado en los perfiles oficiales del equipo en redes sociales.