Dicen que las penas se olvidan con… y más si están de por medio algunas “cheves” y esto fue lo que paso con los jugadores de Correcaminos, quienes se sintieron tan mal, pero tan mal, que la noche del “lunes” decidieron realizar un pequeño convivió “tranqui” en el Fraccionamiento Canarios, que terminó en una verdadera fiesta.
Tanto fue el estrés de la derrota ante Potros UAEM de 2-1 que un grupo de jugadores decidió que era conveniente realizar un convivió “tranqui”, de esos “tranqui” que terminan con Fara Fara, gritando “¡yayait!”, “¡venga viejo!” no podían faltar… para sacar todo lo malo del torneo, el cual ha sido tan patético, y es que a pesar de estar a solo 3 puntos de la Liguilla, como dice el dicho “del plato a la boca se cae la sopa” y eso es lo que podría pasarle al representante de la UAT en este torneo.
Este torneo ha tenido de todo… problemas entre directiva y jugadores, cambio de técnico, altas y bajas en el torneo y ahora estas fiestas que parecen ser muy cotidianas en dicha casa, ya que en un grupo de vecinos anunciaron que son de 2 a 3 veces por semana.
Dirían el problema no es que se diviertan, el problema es que muchos de ellos no han rendido en el terreno de juego, situación que ha mermado el funcionamiento del equipo.
Entre los chats que circularon en las redes sociales, la queja y el llamado fue para la Directiva que encabeza Rafael Flores Alcocer que a pesar de tener el agua hasta el cuello, al tener como dicen una administración “Tóxica” no ha podido poner un orden en un equipo que se ha convertido en noticia más de una vez por problemas extra cancha.
Deje usted estas historias se repiten año con año, siendo los protagonistas otros jugadores, pero lo que no entienden ellos, es que representan a la máxima casa de estudios, la cual en sus slogan utilizan diversos valores que han sido pilares a lo largo de los años.
Pero esperemos que el “Maestro” pueda meter en cintura a sus jugadores y de coraje les ponga doble sesión para que se les quite.
Lo que si es que si a la otra hacen un convivió no sean malos de perdido tengan la atención de invitar a sus vecinos, al cabo que como quiera se van a desvelar…