El atacante de Correcaminos Roberto Nurse, le da la vuelta a la página, tras la victoria ante Veracruz de 3-0 en el juego de vuelta del Torneo de Copa MX y señala que ahora hay que pensar en lo que viene y como delantero viene hacer más goles.
Nurse Aquiano, tras su llegada al equipo prometió 10 goles por semestre y está a punto de cumplir al contar con 8 goles, por lo que él dice que si se puede va a ser más para ayudar al equipo.
“Si, se está cumpliendo mi objetivo personal de marcar los 10 goles con Correcaminos, pero si se pueden más se van a hacer más goles”.
Aclaró que lo importante es que el equipo cumplió con el objetivo que fue sumar los 4 puntos de la llave y ahora tendrán que esperar y ver qué pasa.
En lo que respecta al próximo rival del viernes por la noche el camiseta número 7 dice que ahora se viene un duelo complicado ante Neza, pero se estará afrontando de la misma manera como este con la seriedad que se le caracteriza.
“Sabemos que es importante ganar en casa y este viernes el equipo comienza con la segunda etapa del torneo ante un rival difícil, pero se estará afrontando con la misma seriedad y esto nos dará confianza, para salir de casa y buscar los tres puntos en las dos salidas que tenemos”.