Isaác Brizuela reveló que el ahora extécnico de Chivas, José Saturnino Cardozo, no tuvo la oportunidad de despedirse de los jugadores, siendo el cuerpo técnico del paraguayo quien les dio la noticia a los futbolistas.
“No lo alcanzamos a ver porque estaba en junta, pero nos comunicó su cuerpo técnico que dejaban de trabajar con nosotros”, señaló Brizuela cuando el Rebaño arribó a Guadalajara.
Asimismo, el mediocampista rojiblanco, mencionó que los jugadores no saben cómo reaccionar ante ese tipo de noticias, pues aseguró que los principales responsables son los futbolistas.
“Cuando te dan esa noticia es algo doloroso, no sabes cómo reaccionar, no sabes qué decirle a esas personas que día con día tratan de ayudar, hacer el bien por el equipo. Lamentablemente no se pudo, debemos aceptar esta situación y simplemente apretar porque los principales culpables somos los que estamos en el terreno de juego”, puntualizó.
Entre otras cosas, Brizuela habló sobre la derrota de 2-1 ante Pumas, señalando que es una situación que tienen que hablar entre jugadores independientemente del entrenador.
“Pues obviamente primero el resultado nos duele, pero después de ver el funcionamiento que tuvimos creo que no se vio un equipo con entrega, con garra, así que tenemos que hablar entre nosotros porque más allá del entrenador, que es el que paga las culpas de los que actuamos, debemos cambiar muchas cosas”, comentó.