El atacante argentino Nicolás Saucedo, dijo que es importante sumar de a tres ante Mérida, ya que de esta forma el equipo se estaría sacudiendo la mala racha que tiene fuera de casa.
“Se tiene que sumar de a tres en este compromiso, esto nos sirve sin duda alguna para mantenernos en la tabla, además de ponernos anímicamente bien, ya que se vienen duelos complicados esta semana por lo que tenemos que afrontar cada partido de la misma manera que vamos ante Mérida”.
Reconoció que por cuestiones, de detalles o momentos, Correcaminos no ha podido ganar como visitante y es que a final de cuentas los rivales han sacado provecho de esto para ganar los tres puntos.
“Sabemos que hoy en puntos esto no es una realidad, nosotros hemos conseguido las victorias en casa las cuales nos ponen ahí en los primeros lugares, por lo que vamos a ir a Mérida a darle vuelta a esta situación y comenzar a agarrar confianza”.
El ofensivo Naranja fue claro en los objetivos que tiene trazado el equipo, que es hacer un buen papel en ambos torneos, por lo que van en busca de los dos torneos.
“Este sábado buscaremos la victoria ante Mérida, y posterior a esto nos enfocaremos en la Copa, tenemos posibilidades aún, por lo que en nosotros no quedará y la vamos a buscar”, finalizó.