Una tremenda sorpresa invadió a los aficionados presentes en Rangers Ballpark. Antes del juego Rangers-Indios, Tony Romo estaba en el estadio, con un guante y haciendo algunas atrapadas, luego amablemente ¡dio algunos autógrafos!
Al quitarse el casco, sin embargo, la verdad quedó al descubierto: no era el famoso quarterback de los Vaqueros de Dallas, sino el pitcher cerrador de los Rangers de Texas, Joe Nathan.
Y es que Nathan se vio obligado a llegar a la práctica de bateo del equipo, el martes pasado, vestido totalmente con el uniforme del quarterback de los Vaqueros, quedarse así un rato y dar algunos autógrafos por una sencilla razón: las deudas de juego son deudas de honor y Joe perdió una apuesta con su compañero de equipo, Mike Adams.
Nathan, quien se ha declarado como un gran fanático de los Gigantes de Nueva York, apostó con Adams a que su equipo ganaría el encuentro inaugural de temporada regular de la NFL, el pasado miércoles 5 de septiembre.
Adams, un ferviente aficionado de los Vaqueros, debería vestirse como Eli Manning en caso de un triunfo de neoyorquinos; Nathan, tendría que vestirse como el quarterback texano. Y los Vaqueros de Dallas doblegaron 24-17 a los Gigantes de Nueva York.
“Lamento que haya pasado esto”, dijo Nathan que al final del espectáculo se divirtió con sus compañeros lanzando algunos pases con el ovoide. “Se siente igual que como pensaba: absolutamente terrible”, indicó el pelotero.
Adams también hizo una apuesta con el gerente general de los Rangers, Jon Daniels, pero éste solamente tuvo que usar un sombrero vaquero.
“Estoy muy contento”, dijo Adams. “Ésta es probablemente la mejor apuesta que he ganado en toda mi vida”.
El martes, al llegar al estadio, Adams tenía el casco de los Vaqueros en su locker, esperando por Nathan, quien tiene su casillero a un lado.
Sin embargo, al final del día no todo fue malo para Joe, quien ese mismo día llegó a 32 salvamentos, en la victoria por 6-4 de su equipo sobre Cleveland.