Claro en el objetivo trazado para la segunda parte de la temporada, José Luis Sánchez Solá, Chelís, mencionó de la necesidad que tiene Correcaminos de ganar como visitante en el Torneo.
“Ya necesitamos ganar de visitante, porque esto se está cerrando, y ahora tenemos muchos partidos de visitante, tenemos que sacar puntos de visitante, y cuando digo puntos es de tres, de tres, de tres”.
El estratega de Correcaminos aseguró que no hay cancha fácil, y reconoció la dificultad de la división de ascenso, mencionando que todos juegan cerrado y calculado.
“No hay una fácil (canchas), todas están cañón y en esta división más, todo mundo juega muy cerrado, muy calculador”.
Agregó que debido a lo cerrado de la división, “todos pueden entrar a Liguilla” y comparó al Correcaminos del torneo anterior, mencionando que la oportunidad que te da la categoría de Liguilla, es por el futbol que se practica.
“Todos pueden entrar a Liguilla, ya ves el torneo pasado, ustedes mismos (Correcaminos), después de un fatal arranque, se metieron a Liguilla, es la oportunidad que te da, y el futbol que se practica en esta categoría, que es demasiado cerrado, muy difícil ver un partido de muchos goles”.
Chelís concluyó, “todo mundo no quiere fracasar y para no fracasar, se tiene que entrar a la Liguilla”.