Luego de tener un inicio de temporada, con el pie izquierdo, donde sufrieron su primera derrota por marcador de 49-7, ante los Centinelas, la escuadra de Correcaminos Reynosa, se reporta listo para enfrentar en la semana 2 de la ONEFA a los Toros Salvajes de Chapingo.
A pesar de confrontar a un equipo de circunstancias similares, donde sus últimas temporadas han sido perdedoras, el head coach de los fronterizos, Oscar Garza, no quiere caer en la confianza, sabiendo que los Toros son un equipo con muchos años en la categoría de Liga Mayor, motivo que puede sacar a relucir el cuadro de Chapingo.
“Queremos tomarlo como un equipo igual de duro, y en la misma situación que nosotros, pero por la experiencia, ellos son los favoritos”, expresó el Head Coach.
El mal inicio ante los Centinelas, dejo un mal sabor de boca en los Reynosenses, que tenían en mente un mejor arranque de temporada, pero los errores defensivos y ofensivos salieron a relucir ante un cuadro que no perdonó, cuestión que no pasa por alto Oscar Garza.
“Ofensivamente movimos la pelota, pero nos falta mucho, a pesar de que tuvimos dos oportunidades de anotar, hay que corregir varias cosas, entre ellas los castigos que cometemos, porque la defensa estaba muy desubicada”.
Correcaminos Norte estará viajando este jueves al centro de la Republica, para meterse al Estadio “Palomo Ruiz”, el día 15 de septiembre, en punto de las 15:00hrs.