El controversial vestido de carne que Lady Gaga usó en la entrega de los premios MTV en 2010 estará exhibido en el National Museum of Women in the Arts en Washington D.C.

El vestido, que fue secado y pintado para mantener su color original, estará acompañado por una explicación de su significado político, ya que cuando la cantante lo usó en 2010, salió acompañada por soldados que habían sido afectados por la ley “don’t ask, don’t tell”, que afecta a la comunidad homosexual. Gaga explicó que, si la gente no hace respetar sus derechos, tendrá los mismos derechos que un pedazo de carne.

El vestido aparece como parte de una exhibición del museo en la que se muestran objetos de mujeres pioneras en la música y que se titula “Women who rock: Vision, Passion, Power”. En la exposición también estará la canción de Loretta Lynn sobre anticonceptivos, “The Pill”.

 

LANZA FRAGANCIA

Cientos de seguidores de Gaga formaron largas filas en España para adquirir el nuevo producto sacado a la venta por la polifacética cantante.

El lanzamiento de “Fame”, su nuevo aroma, ha conseguido movilizar a los admiradores de la capital, que han aguardado con paciencia y entusiasmo el esperado perfume. La fragancia, como la propia Lady Gaga, tiene los ingredientes característicos de su inspiradora: originalidad y un toque de extravagancia.

El frasco negro y los motivos dorados son el adelanto del aroma que esconde en su interior, y que su creadora ha definido como “muy sexual”. Con unas notas en su composición de incienso, azafrán o miel, “Fame” pretende ser tan misterioso y sensual como Gaga, por ello incluye el fluido negro, dándole el color oscuro que se torna transparente en contacto con el aire y la piel.