El Presidente de Correcaminos Francisco Filiozola González, indicó que se aproxima lo más difícil del torneo, ya que todos los equipos buscan meterse a la Liguilla a como dé lugar.
“Es la segunda parte del Torneo, viene lo más difícil, pero esto es para todos los equipos, por lo que los siguientes partidos se estará viendo más conjunto recordemos que es un equipo en formación”.
Reconoció que los siguientes partidos serán más favorables para el equipo, debido a que va a estar más acoplado.
Se le cuestionó que si Correcaminos estará peleando la Copa MX, por lo que contestó “se hará lo posible, sabemos que no solo depende de nosotros sino de una serie de resultados, por lo que tenemos que salir con todo ante Veracruz y esperar” ¿Se tiene suficiente plantel para los dos torneo?, “Chelis, cuenta con una plantilla de 28 jugadores, pero a final de cuentas ninguno de ellos se quiere perder ningún partido, pero si se tiene la calidad y la cantidad para afrontar los dos torneos”.
En la cuestión de los lesionados como es el caso de Tomás Domínguez y Raúl Díaz, ellos se encuentran en la ciudad de Puebla trabajando, para recuperarse lo antes posibles y así estar con el equipo.
“Ellos se encuentran en Puebla recuperándose de sus lesiones, con el Quinesiólogo de la selección, por lo que están en buenas manos”, finalizó.