Así como fue determinante en los últimos encuentros de Rayados, Humberto Suazo fue factor negativo para que el Monterrey empatara 1-1 con el Atlas en el Estadio Tecnológico, al regalar un penalti que hubiera sido la diferencia.
Cuando en el pie de Chupete estuvo el 2-0 a favor de los regios, un cobro de manera displicente donde el chileno intentó picar el balón y sorprender a Miguel Ángel Pinto, no resultó de la mejor manera ya que el cancerbero atlista se quedó con el esférico.
Fue a los 6 minutos del cotejo, cuando la ofensiva regiomontana surtió efecto y Neri Cardozo abrió el marcador, tras controlar con el pecho un pase de Jesús Zavala para posteriormente bombear el esférico con la pierna derecha y enviarlo al fondo de las redes del guardameta visitante.
Los últimos instantes de la primera parte del cotejo bajaron un poco el ritmo de juego y de esta manera los locales se fueron con la ventaja al descanso.
Ya en la parte complementaria, Rayados tuvo la oportunidad clave para ponerse arriba en el marcador y fue a los 65 minutos, cuando en un desborde de Walter Ayoví por izquierda, que sacó un centro y Chupete recepcionó dentro del área donde fue derrumbado por un rival y se marcó la pena máxima.
En el cobro del penalti el delantero chileno intentó picar el esférico y sorprender al portero rojinegro, sin embargo, el sorprendido fue el rayado ya que el balón se quedó en las manos del arquero y le frustró la posibilidad de ampliar el marcador.
Jair Barraza reaccionó y revolucionó a la escuadra tapatía en cuanto ingresó al terreno de juego, ya que al minuto 70 del cotejo emparejó la pizarra con un remate de cabeza dentro del área que dejó sin reacción a Orozco y al resto del plantel regiomontano.