El técnico Tomás Boy Espinoza, de 60 años, se convirtió hoy en el nuevo entrenador de Atlas de Guadalajara, luego de la renuncia de Juan Carlos Chávez, quien dejó al equipo con una victoria, cuatro empates y una derrota en el Apertura 2012 de la Liga MX.
El presidente del conjunto rojinegro, Carlos Martín del Campo, confirmó hoy la contratación del estratega, con quien tuvo la víspera una larga charla y hasta hoy ultimaron los detalles.
A las 10:45 horas de este jueves se hará la presentación de ‘El Jefe’ Boy en las instalaciones del Club Atlas Colomos.
Esta será la segunda vez en que Boy dirija al conjunto rojinegro, la primera etapa fue de septiembre a noviembre de 2007, con ocho juegos dirigidos para tres ganados, un igualado y cuatro perdidos.
El ex jugador ofensivo también dirigió anteriormente a Tampico-Madero, Querétaro, Puebla, Veracruz, Monterrey y Morelia, estos tres últimos en dos ocasiones.
Morelia es donde ha permanecido más tiempo en el banquillo, en dos etapas, la primera con 76 encuentros y la segunda con 23, con una final perdida, ésta ante Pumas.
En total ha dirigido 406 encuentros, 150 ganados, 103 empatados y 153 perdidos para una efectividad del 45.4 por ciento.