Tras haber obtenido buenos resultados en la pasada Olimpiada Nacional, donde el Estado ha comenzado a recuperarse luego del cambio de estafeta, el Gobernador señala que para regresar al Top Ten Nacional de la máxima justa deportiva del país, se requiere lo mejor.
Y es que la materia prima ya se tiene que es el deportista, por lo que la llegada de mejor infraestructura y la contratación de nuevos entrenadores regresaran a Tamaulipas a los primeros lugares.
Aseguró que para este año le estarán apostando al Alto Rendimiento.
“Estaremos ampliando el área de instructores, para que cada vez tengamos mejor capacidad, tenemos buenas instalaciones y mejor infraestructura, y por su puesto que tenemos niños y jóvenes”, agregando que Tamaulipas tiene buenos entrenadores, pero hay que reforzarlos, recalcando que con esto ayudará a crecer al Estado en materia deportiva.
Infraestructura continúa
“Estamos terminando de echar andar el Polideportivo de Ciudad Victoria, y también el Polideportivo de Tampico, esta casi listo para ser inaugurado; el de Reynosa, estamos por echarlo a funcionar; además de que estarán llegando mejores instalaciones como es el caso del futbol de playa y voleibol en el municipio de Madero”.
Aclaro que todo lo que se le está invirtiendo a la infraestructura del Deporte, siempre será muy adecuado para el beneficio de los jóvenes deportistas de Tamaulipas, quienes buscan sobresalir en cada una de sus disciplinas.
Correcaminos le ganará al América: “Gober”
En otro tenor, remarcó que Correcaminos va a ganar y mantendrá el liderato del Grupo 5 del Torneo de Copa MX.
“2-1, muy apretado, pero será 2-1… Por su puesto que para el “Corre””, fue así como se expresó el gobernador.