El creativo del equipo de Correcaminos Nicolás Olivera, sabe que de ganarle al América, en la Llave 2 del Grupo “5”, del Torneo de Copa MX, Correcaminos estaría ganando muchas cosas, como mantenerse en el liderato; además los reflectores voltearían a ver al equipo de la UAT.
“Uno gana tiene más aspiraciones a ganar un título o estar en primeras posiciones en varios tiempos, pero sin duda nuestro trabajo ha dado mucho de qué hablar”, señaló que todo esto se consigue con esfuerzo y sacrificio y el equipo es lo que está haciendo.
Indicó que enfrentar a uno de los equipos más conocidos del país motiva y te ayuda a crecer en lo individual y colectivo.
“Enfrentar al América siempre motiva, hay que estar tranquilos si estar consiente a lo que jugamos, pero sabemos que esto es de ida y vuelta, este es un torneo decisivo, jugar un torneo de Copa siempre es diferente y hay situaciones distintas”.
Recalcó que para él lo motivante es ganar y no meter goles, “mientras el equipo gane, esto es de todos, si individualmente se aporta con goles es importante”.
Se le cuestionó que si le trae algún recuerdo enfrentar a uno de sus ex equipos, contestando que para él no significa nada, ya que al equipo que enfrenta solo son a buenos amigos que están con el equipo azulcrema.