La delegación del Santos Laguna ya se encuentra en Las Vegas, Nevada, donde se enfrentará en partido amistoso con el Real Madrid.
Después de haber empatado 2-2 en el Estadio Corona frente al Puebla, en el tercer partido del Torneo Apertura 2012, los jugadores laguneros llegan dispuestos a dar un buen espectáculo deportivo y buscar el triunfo.
Los laguneros ya tienen siete puntos en la competición y el partido de Las Vegas les servirá de paréntesis, mientras que podrán mostrar su mejor imagen a nivel internacional ante uno de los históricos como es el Real Madrid.
Pero además, el enfrentamiento contra el Real Madrid es visto como una gran preparación de cara a la competición internacional que tienen dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf, título que en la pasada edición perdieron frente a los Rayados de Monterrey.
El encuentro se jugará este domingo a las 20.00 hora Pacífico (03.00 GMT y 05.00 a.m., hora española, del 6 de agosto), en el Sam Boyd Stadium, que tiene capacidad para 40.000 espectadores.