Luego de varios meses de negociación, la novela de Jackson Martínez con el Porto parece que por fin concluyó; el jugador de los Jaguares de Chiapas formaría parte del cuadro lusitano la próxima temporada.

En entrevista con la cadena ESPN, el ariete del cuadro de la selva aceptó su futuro en el conjunto porteño, hecho que consideró como una bendición enorme.

“Creo que es una bendición enorme. Para mí ha sido un torneo de aprendizaje, y en el que sin afán he considerado que las cosas llegan a su debido tiempo, Dios tiene su momento para darle a cada quien lo que es conveniente”, estableció el colombiano

Posteriormente, Jackson indicó que primero piensa en hacer bien su trabajo con el Porto en vez de ver la oportunidad como un trampolín para emigrar a otras ligas con más renombre.

“Me concentraré en tratar de hacer el mejor trabajo en beneficio del Porto, así como lo hice con Jaguares. Trabajar bien, hacer las cosas bien, primero quiero triunfar ahí y más adelante ya se hablará”, dijo.

Con respecto a Jaguares, el jugador colombiano indicó que su paso por ‘La Selva’ lo deja con una gran alegría, pues tuvo un buen desempeño

“Quedo con una gran alegría porque di todo de mi para el beneficio del equipo”, externó.

Por último, Martínez indicó que se reportaría con los dragones este fin de semana.

“Tal vez mañana o pasado mañana estaría en Portugal”, estableció.