Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El head coach de Correcaminos Norte aseguró que guarda una estrategia sorpresa para disputar la gran final del Grupo Rojo ante su ‘hermano’ Correcaminos Victoria.
Reconociendo no ser el favorito y con la experiencia que tiene como entrenador en ONEFA, el coach Oscar Garza se dijo motivado por disputar la Final ante Correcaminos Victoria.
“Estoy muy motivado, ya que logramos lo que veníamos buscando durante siete años y se está dando en uno de los años más difíciles que hemos jugado por como iniciamos la temporada pero llegamos embalados”, expresó.
Aseguró que esta final es muy deseada y más por el rival ‘hermano’.
“Bueno una final para Correcaminos Norte contra quien fuera era especial, esta va a ser muy especial ya que los dos equipos somos de la UAT, y de verdad, de sentimientos encontrados, pero bueno final es final”, explicó.
Dijo no sentir presión por no verse favorito ante los “expertos” de ONEFA.
“Así es, la condición de local, el primer lugar que logra, y sí, la presión es de ellos, nosotros somos los “hermanos menores”, ellos son los auténticos”, puntualizó.
Se le cuestionó si había preparado alguna estrategia, tras su gran conocimiento del rival y coaches, señalando: “Tú lo has dicho, se preparó una estrategia sorpresa”.
Añadió, “estamos muy concentrados, llevamos cuatro partidos jugando a muerte y mañana será el quinto y final, están cerca de lograr el objetivo, que espero genere diferentes cambios dentro de la UAT”.
Mencionó que la clave para llevarse este campeonato del Grupo Rojo será “la concentración e intensidad con que se juegue”.
Por último concluyó, “el grupo de coach que estamos en los dos equipos hemos buscado durante muchos años poner en alto a la UAT dentro del futbol americano nacional y estamos a punto de lograrlo, sea quien sea el ganador ¡la UAT ya ganó!”.