Por:Manuel Vázquez

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El equipo de Correcaminos de Basquetbol sigue reforzandose para la temporada 2020-2021 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), esto tras la contratación Oscar Limón, Manny Paz y Puente y el panameño Josimar Ayarza.

En el caso de Limón este viene del equipo de los Ángeles de Puebla, el cual fue nominado al novato del año, promediando 8.1 puntos, así como 2.6 rebotes y 3.0 asistencias por partido.

Otro de los refuerzos anunciados es el base, Manny Paz y Puente, proveniente del equipo de Laguneros, el cual promedio 3.4 puntos, 1.5 rebotes y 1.3 asistencias en los 30 partidos que disputo con el conjunto lagunero.

La contratación del panameño Josimar Ayarza, jugador con un gran recorrido por el continente, el cual ya conoce el suelo mexicano, tras participar en la CIBACOPA con equipos como Caballeros de Culiacán y Jefes de Fuerza Lagunera.

Ayarza se desarrolla como Ala-pívot, el cual muestra buenos números dentro de la duela en cuanto a sus anteriores equipos.

Estos dos jugadores se unirán a los mexicanos Arturo Farrera, Ramses Suarez, y a los internacionales N’diaye Mamadou y Jaison Valdez y Juan Guerrero.