El jugador Nahúm Gómez del Rosal se integra a la plantilla de la Jaiba Brava para reforzar a la escuadra celeste de cara al Torneo Guard1anes Clausura 2021.

Nahúm nació en Huejutla de Reyes, Hidalgo, el 19 de enero de 1998; tiene 22 años, mide 1.69 metros y pesa 65 kg.

El mediocampista ofensivo proveniente del Club Celaya de la Liga BBVA Expansión MX, inició su carrera profesional en el 2013 en las Fuerzas Básicas del Club Pachuca, donde militó en las categorías Sub-15, Sub-17, Sub-20 y el representativo de Tercera División, teniendo destacadas participaciones que lo llevaron a ser convocado a la Selección Mexicana Sub-17 y disputar la Copa Mundial de la categoría celebrada en Chile en el año 2015.

En julio 2016 se incorpora al club Everton de Viña del Mar de la Primera División de Chile, donde tiene participación en el primer equipo del conjunto andino y tras finalizar su estancia, se reincorpora al Pachuca y permanece hasta el Clausura 2019.

Para el Apertura 2019, Gómez se sumaría a las filas del Tlaxcala FC de la Liga Premier de la Segunda División de México y posteriormente, llega a la Liga BBVA Expansión MX con el Club Celaya para el Torneo Guard1anes 2020, teniendo destacadas participaciones que lo llevaron a ser parte del equipo ideal de las jornadas 4 y 8, además de marcar 3 goles y participar con dos asistencias.

Nahúm se enfunda en la casaca de la Jaiba Brava para reforzar la ofensiva con su velocidad, habilidad en el regate y dinamismo.