Tula.- El nuevo equipo de Cuitzillos de Tula, comenzó con el pie derecho al aplastar 7-1 a los Escorpiones de Monterrey en su debut en la Liga MXA Independiente.

Bajo un intenso sol y ante algunos espectadores, entre ellos el presidente municipal de Tula, Lenin Vladimir Coronado, celebraron esta importante victoria que da un punto de partida en el deporte en dicha ciudad.

En las acciones del encuentro, los Cuitzillos rápidamente dominaron el medio campo generando acciones de peligro; Miguel Astello sería el encargado de anotar el primer gol del club en su historia, con un tiro dentro del área rompía las redes en el 1-0.

En seguida Rubén ‘’Churro’’ Zúñiga con un tiro pegado al palo derecho tendría el segundo; minutos después el zaguero defensivo Luis Porras de cabeza pondría el 3-0.

Cutzillos no dejo de presionar y generar peligro, y el delantero Héctor ‘’Toro’’ Martínez ante una mala salida del guardameta, robaba el esférico para poner el cuarto y Sergio García pondría el 5-0.

Minutos antes de acabar la primera parte, Escorpiones levantaba la mano y con un tiro flojo de Guillermo Fontes, vencía a José ‘’Chino’’ Martínez para irse 5-1 al descanso.

En la parte complementaria las cosas no fueron distintas, el equipo 100% Tamaulipeco dominó totalmente sin dejar oportunidades para su rival.

Luis Porras anotaría su doblete al repetir la dosis de cabeza y Ronaldo Zúñiga cerraría el encuentro con una gran jugada para ponerla en el ángulo y sellar la victoria 7-1 en la Conferencia Nacional de la Liga MXA Independiente.

Galería