Cd. Victoria, Tamaulipas.- Luego de dos semanas en las que recibiera las “palizas” más grandes de su historia dentro de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional, el equipo de Correcaminos UAT, ahora pierde por default al reusarse a jugar ante los Dorados de Chihuahua.

De acuerdo a la Liga, el representante de la UAT se encontraba en la duela del gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, pero luego de enterarse que tres jugadores del cuadro chihuahuense dieron positivo en las pruebas de COVID-19 se reusaron a jugar.

El descontento llegó por parte de los Azul-Naranja, debido a que en fechas anteriores, se suspendió la serie de Correcaminos contra Fuerza Regia por los casos positivos en el equipo de Victoria, sin embargo, el primer partido contra Chihuahua sí se disputó.

Ante esta situación, la LNBP anunció a través de un comunicado, que el equipo de Correcaminos perdía el segundo juego de la serie, tras abandonar la duela.

“Correcaminos de la UAT Victoria perdió su encuentro correspondiente a la jornada ocho el pasado 27 de septiembre ante el Club Dorados de Chihuahua en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre de la capital chihuahuense”.

De esta manera el cuadro de la UAT suma su octava derrota consecutiva en la Temporada 2020-2021, siendo el peor equipo de la Liga.