Jesús Corona, guardameta de Cruz Azul, fue testigo de la destrucción ocasionada por el sismo ocurrido el pasado martes; sin embargo, el cancerbero está consciente de que muchas personas tendrán que empezar de cero por lo que necesitarán el apoyo no solamente de las autoridades, también de la sociedad que desde su punto de vista tendría que involucrarse en la reconstrucción.

“Primero es el rescate de las personas, escombrar todo lo destruído pero viene también lo complicado que es la reconstrucción. Además del gobierno, se debe involucrar la sociedad, eso va a ser muy importante y nosotros como figura pública tenemos que pedir a la gente que siga haciendo sus donaciones sabiendo que tenemos que aportar.

 

“No debemos olvidar a toda esa gente que perdió sus bienes o seres queridos, debemos aportar para que se levanten. Va a ser importante la labor que podamos hacer como futbolistas en este caso”, dijo en entrevista.

El arquero, quien junto a sus compañeros acudió a ayudar a la comunidad de San Gregorio Atlapulco, en Xochimilco, confía en que la solidaridad de la gente perdure para seguir apoyando a quienes perdieron todo a consecuencia del terremoto.