Cimarrones se impuso en casa y con doblete de Miguel Vallejo y uno más de Ángel López derrotaron 3-1 a TM Futbol en partido correspondiente de la Jornada 8 de la Liga Expansión MX.

Jugador del partido:

El partido:

Gran primer tiempo tuvimos en el Héroe de Nacozari, Cimarrones comenzó ganando en apenas el minuto de haber iniciado el juego, Miguel Ángel Vallejo disparó de pierna derecha desde fuera del área, el balón fue arrinconado, difícil para que el arquero atajara y así los locales ya estaban arriba.

Ángel López en tres cuartos de cancha vio adelantado al arquero, el dorsal ‘7’ le pegó de lleno con todo el empalme, la pelota hizo una gran parábola, el portero de TM Futbol fue un espectador más y adentro, parecía que Cimarrones lo ganaba fácil con el 2-0.

La Jaiba Brava comenzó a cerrar de mejor forma, tenía sobre su cancha a Cimarrones, no los permitió salir, diego De buen era el motor del equipo, disparaba, abría los espacios, asistía, estaban tocando la puerta.

Fue al 35’ que en tiro libre directo De Buen amagó en primera instancia, después le pegó directo al arco, el balón se coló entre defensores y ofensores, los de Tamaulipas se acercaban en el marcador (2-1).

Antes de concluir la primera mitad, Miguel Ángel Vallejo, volvió a aparecer en territorio rival, el dorsal ‘11’ recortó dentro del área, se quitó la marca de encima y fusiló al arquero para irse al descanso con el 3-1 a favor.

En la parte complementaria las dos escuadras insistieron al ataque, TM Futbol no careció de idea, lo que le faltó fue concretar, tenían la mira chueca, Cimarrones jugaron al contraataque que lo hicieron muy bien, el último toque faltó para poder concretar la goleada, igual el arquero de la Jaiba Brava estuvo atento en su arco.

Así, Cimarrones se quedó en el tercer lugar de la tabla general con 17 unidades, TM Futbol perdió esa chance de meterse en el Top 8, se quedaron con 10 puntos en el noveno sitio.

Para la Jornada 9 Cimarrones visitará al líder e invicto del certamen, Celaya y la Jaiba Brava recibirá a Correcaminos en el llamado ‘Clásico Tamaulipeco’.

Galería