Cd. Victoria, Tamaulipas.- El defensa central de Correcaminos Jhonny Leverón reconoció que se vive una situación de preocupación más no alarmante en el equipo, tras haber recibido tres goles en el duelo ante Atlante y la constante problemática que tienen a la hora de la definición

“Te preocupa te pone a trabajar más, y estar más atento en cada situación de cada partido, pero tenemos que seguir trabajando para que los resultados se nos comiencen a dar”.

Dijo que actualmente los resultados no se han dado como ellos hubiesen querido en este inicio de torneo, pero aun así las formas el funcionamiento del equipo ha sido de la mejor manera, pero por desgracia no nos han acompañado los resultados.

“Esperemos que las cosas salgan mucho mejor este fin de semana y en esta ocasión si logre entrar el balón”.

Señaló que en ocasiones no son tan precisos como ellos quieren, por lo que ha sido un inicio no favorable, “pero nos encontramos trabajando ofensivo y defensivamente, y luego de que nos anotaron 3 goles cuando una jornada antes no habíamos recibido nada, esto es algo que no es muy favorable para nosotros”.