Ángel Zaldívar explicó que terminó la disputa por el número 14 con Antonio Briseño, aunque explicó las razones por las que lo quería de regreso, además de mandarle un desafío al defensor.

“Lo del número es porque es especial para mí, lo tuvieron dos ídolos que son Omar Bravo y el Chicharito”, explicó a Chivas TV.

Aunque ya se determinó que ‘Chelo’ portará el número 13, mandó un desafío al ‘Pollo’ para demostrar quién merecía quedarse con el dorsal.

“Hay que hacerlo, ya lo va a tener, pero hay que transmitir las canchitas para ver quién hubiera ganado el número, para que ahí quede”, puntualizó.

IMAGO7
Zaldívar reveló que desde que llegó Briseño al redil y le otorgaron ese número, el Chelo le escribió para decirle que ese número era suyo.

“Desde que llegó, cuando se lo dieron, le dije que cuando regrese me lo iba a dar. Él me dijo que ya vemos cuando regreses”, recordó.

Chelo confirmó que se quedará con el 13, mismo que ahora tiene un significado especial por su hija y por la búsqueda del décimo tercer campeonato.

“Como vamos por la 13, voy a traer el número 13. Es coincidencia, también porque Alana (su hija) cumple el día 13”, finalizó.