El diputado federal y dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, aseguró que quien está buscando que su equipo salga de su actual sede es el Partido Acción Nacional, a través del nuevo gobernador electo.

“Es algo que quieren empujar por medio de personas de Acción Nacional, hablando directamente del gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes”, aseguró Kuri en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

A pesar de que el propietario de los Tiburones Rojos insiste en que no le gustaría que el equipo salga de Veracruz, también es consciente de que “quisiera tomar esta decisión con la cabeza fría”.

En cuanto a la afición, Kuri Grajales considera que están contentos con su equipo y que no valdría la pena que por un pleito político se les quite eso que tanto quieren: su equipo.

“Yo creo que la afición de Veracruz está contenta con el equipo, hay mucha efervescencia. Ya tenemos 15 equipos de Veracruz de fuerzas básicas, tenemos escuelas en varias partes del Estado de Veracruz; los niños están contentos. Entonces, por un capricho de dos políticos no creo que valga la pena”, finalizó el diputado federal.