Yasser Corona defensor mexicano que causó baja del Tri por una lesión en la rodilla, dio a entender que en el futbol no hay ‘gigantes’.

“Si hablamos de ‘gigantes’, hoy Estados Unidos dentro del ranking FIFA está por delante de México, pero tampoco Alemania es el gigante del mundo, porque perdieron ante Estados Unidos”, aseguró el defensor.

También se mostró sumamente complacido por su incursión en la Selección Mexicana y aseguró que el grupo está convencido de que debe ganar la Copa Oro.

“Los compañeros saben que tienen que ganar el torneo sea como sea y al final va a generar confianza dentro del grupo y en la prensa para que se enfrenten los siguientes encuentros con otro ambiente”.

En cuánto a su lesión, el jugador de Gallos Blancos no quiso lamentarse y comentó que en dos o tres semanas espera estar recuperado para volver a la actividad.

“Al parecer son entre dos y tres semanas, pero estoy muy tranquilo y sé que estoy en buenas manos. Lamentarme o quedarme triste no me servirá de nada”, añadió Corona.