Es un hecho que Xolos será un contendiente al título del Apertura 2020. En entrevista para La Última Palabra, el nuevo timonel Pablo Guede confirmó la llegada de Jonathan Orozco a la portería; y los regresos del ecuatoriano Erick Castillo y de Ariel Nahuelpán.

“Lo que más me gusta de todo son las variantes que tenemos en todas las posiciones; estoy muy ilusionado. Desde el comienzo tuvimos una charla amena con la directiva, y coincidimos en lo que queríamos (jugadores).

“El objetivo principal que yo tengo, que es mi obsesión en este momento porque no es fácil, es tratar de unir a todo el plantel físicamente un día determinado porque unos empezaron el lunes, otros empezaron el viernes. Este sábado llegó Erick Castillo y hay que hacerle los análisis, no sé puede meter, no sé cuándo llega Orozco, Nahuelpán no sé cuándo viene, no sé lo que hicieron en su casa, esa es mi gran preocupación en este momento”, reveló Guede.

IMAGO7
A pesar de ello, el estratega argentino prefirió ser mesurado en cuanto a las expectativas que ha generado el armado del conjunto de Tijuana.

“Estoy muy ilusionado, pero a partir de ahí hay que empezar a trabajar. No es fácil empezar a trabajar con todo lo que estamos viviendo, en grupos diferenciados. El proyecto es ilusionante”, añadió.