La crisis de mitad de temporada para las Chivas de Guadalajara se acrecentó en la frontera.

Xolos de Tijuana venció 2-0 a las Chivas gracias a los goles de Darío Benedetto y Jaime Ayoví, en el encuentro que cerró la jornada de viernes de la jornada 10 del Clausura 2014.

El partido comenzó con dominio de los locales, la primera la tuvo Greg Garza a los 7 minutos cuando empalmó el balón de botepronto sin embargo este se fue apenas por encima de la portería tapatía.

Sólo dos minutos después Benedetto tendría una de las más claras de la primera mitad, quedó franco frente al marco, sin embargo al intentar bombear a Rodríguez, este alcanzó a meter el manotazo providencial para enviar el balón al córner y así evitar que se pusiera adelante el ‘Xolaje’.

Sin embargo, la revancha llegaría para Benedetto. Al 23 aprovechó el espacio para sacar un balazo de fuera del área y de esta manera vencer a Toño Rodríguez quien solamente admiró el disparo del sudamericano y así se fue arriba en el marcador el equipo local.

Para el complemento, la tónica fue la misma en los primeros minutos. Tijuana atacando, apenas con un minuto del segundo tiempo, Jaimen Ayoví se perdió el mano a mano con el portero rojiblanco.

Después de eso Chivas recompuso el camino y se hizo de la posesión del balón. Al minuto 60, Rafa Márquez Lugo tuvo una clara de gol. Mandó un cabezazo que se fue por encima de la portería de Cirilo Saucedo.

Sin embargo, al minuto 72, Benedetto encaró a Jair Pereira y quedó dos contra uno en el área de Chivas, cedió el balón a Ayoví quien simplemente empujó el balón al fondo del arco para poner el 2-0 a favor de los fronterizos.

Restando 10 minutos para que finalizara el encuentro. Néstor Vidrio pisó fuertemente a Joe Corona, por lo que se ganó la segunda tarjeta amarilla y salió expulsado. Con 10 hombres y dos goles en contra fue imposible para el rebaño revertir la situación y se llevó la derrota de la cancha fronteriza.