Para Víctor Manuel Vucetich la victoria contra Chivas sirve para devolver la tranquilidad y la confianza al equipo, que no atravesaba por su mejor momento en la liga, y considera que le dará mayor margen de trabajo durante la semana.

“El triunfo nos cae a todo dar. Creo que eso nos da un poquito de pausa y de confianza y nos permite trabajar con más alegría y sobre todo, poder en un momento planear los partidos venideros”, dijo en conferencia de prensa.

‘Vuce’ admitió que la lucha por calificar a la Liguilla será complicada; sin embargo, aseguró que irán paso a paso para consolidarse, incluso, pensando ya en la siguiente temporada, donde podrían tener problemas con el porcentaje.

“La Liguilla no está cercana. Tenemos que seguir creciendo, queremos ser el equipo más grande y tenemos que estar en esa búsqueda de crecer día con día. Hoy dimos un paso hacia adelante y creo que lo importante es lo que debemos seguir realizando. Debemos sumar incluso pensando en la siguiente temporada, para no meternos en problemas de descenso”, explicó.