Rubens Sambueza habló con los medios de comunicación a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y confesó que será especial enfrentar a su exequipo en la Jornada 2 cuando el América visite a los Diablos Rojos en la Bombonera.

“Viví momentos muy lindos y grandes cosas en el Club América, obviamente será un momento especial enfrentar a los compañeros con los que compartimos cosas lindas y a la gente que siempre nos apoyó, pero el futbol es así, hoy me toca defender la playera del Toluca y lo voy a hacer como siempre lo he hecho en todos los clubes que he estado, a muerte”, expresó el argentino.

Sambu se mostró ilusionado con este nuevo reto en su carrera y agregó que el equipo dirigido por Cristante es un club con mucha tradición. Además el mediocampista no ocultó que le hubiera gustado salir del América en otra circunstancias.

“La verdad me siento muy bien, muy entusiasmado de llegar a un club de una tradición muy importante. Eso hubiera sido lindo (salir de otra forma del club) pero el futbol es así y estas cosas pasan, uno a veces no tiene mucho qué hacer, yo no tengo nada en contra del América, simplemente agradecimiento por el tiempo que estuve, siempre me han tratado muy bien”, añadió el naturalizado mexicano.

“Como jugador todavía tengo muhco que dar , hoy el Toluca me abre las puertas de su casa para poder estar en un gran club y las expectativas mías son grandes en lo personal, es un año muy importante para el Toluca, hay muy buen plantel, quiero llegar lo más pronto posible para conocer a todos personalmente y ya estar a la orden de Hernán”, finalizó el futbolista.