La violencia otra vez se hizo presente en el futbol mexicano. Esta vez, el escenario fue el estadio Alfonso Lastras Ramírez en donde el Atlético San Luis y los Tigres de la UANL disputaban la jornada 1 de la Copa MX.

El partido que ganaban los norteños por 1-0 al medio tiempo, tuvo que posponerse más de 45 minutos luego de que en las tribunas se registraron serios brotes de violencia entre ambas barras.

Aficionados asustados invadieron la cancha del estadio para proteger a sus hijos y a ellos mismos de los golpes que se volvieron incontrolables en las tribunas debido a la falta de seguridad dentro del inmueble.

“Hay invasión de cancha de los seguidores de Tigres, al huir de la porra de San Luis que los estaba golpeando”, escribió el club felino en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento se ha recuperado la calma en el estadio y se inició la segunda mitad.

En el futbol, Tigres gana

Tigres se impuso 1-0 de visitante a San Luis.

En cuanto al futbol, Francisco Torres logró el tanto del triunfo luego de robar un balón en la salida, para meterse al área y disparar para anotar el único tanto del encuentro. San Luis tuvo opciones para marcar, pero el arquero de Tigres logró conjurar el peligro.

Este resultado deja a Tigres con tres puntos, los mismos que Correcaminos pero con menor diferencia de goles, mientras que San Luis y Puebla se quedan en el fondo sin sumar aún, en actividad del grupo 2.