Silvio Torales, mediocampista de Pumas, dijo que el cuadro auriazul ha comenzado a cosechar el fruto de su trabajo, el cual a partir de ahora será mejor, pues aceptó que el par de victorias al hilo (Monarcas y Jaguares) les mejoró el ánimo.

“Para mí no es un espejismo, es fruto del trabajo del día a día, trabajamos muchísimo y no se estaban dando las cosas y hoy gracias a Dios hilamos dos victorias y vamos a tratar de ganar de nuevo el domingo.

“Se trabaja de la misma manera que se estuvo trabajando semanas anteriores, nada más que ahora hilamos dos victorias y el ánimo es mucho mejor y nos gusta trabajar así”, dijo el mediocampista paraguayo quien reveló que el equipo está más unido desde que ganaron los dospartidos:

“Ha cambiado mucho la unión del equipo, y defensivamente estamos muy fuertes, y también creamos muchas situaciones de gol”.

Finalmente, el mediocampista universitario explicó que en lo que respecta a su desempeño personal, ha mejorado mucho, hecho que es reflejo de la mejoría de todo el plantel:

“Pienso que he mejorado a los primeros partidos, pienso que en general ha mejorado todo el equipo, ha mejorado muchísimo con los partidos que hemos ganado”.