Dejó de entrenar, pero no de ser protagonista y ahora que aparece en todas las televisoras, Miguel Herrera tuvo un breve encontronazo con Álvaro Morales, el polémico comunicador de ESPN, a quien le pidió que “no dijera tonterías” sobre la jugada en la que Luis Enrique Santander anuló el gol de Juan Pablo Vigón en el duelo entre Toluca y Pumas.

“Alvarito, ves el futbol de espaldas, no me digas esa tontería, por favor. Sabes que te aprecio, sé que tú eres un tipo que critica, pero hoy no puedes justificar esa jugada, tú que eres muy objetivo no puedes decir que el gol anulado a Pumas es bueno, no me jodas”, dijo el Piojo durante una emisión de SportsCenter de la cadena.

El comentario de Miguel Herrera se debió a que Morales afirmó que la anotación de los Pumas estuvo bien anulada porque Emanuel Montejano obstruye a un defensor de Toluca y eso impide que participe en la jugada.

“Montejano levanta el brazo e interfiere en el defensa que no puede llegar a tiempo a rescatar. Aquí se trata de que se imparta justicia, si el árbitro tiene autoridad o es protagonista lo importante es que imparta justicia, que se tome la decisión correcta”, dijo el Brujo.

‘Por respeto a América, jamás dirigiré a Chivas’

Parte de la plática entre ambos personajes llevó a un “reclamo” del comunicador contra el entrenador por la forma en que planteó los juegos de la pasada Concachampions, en la que América quedó en Semifinales y que a la postre le costó el puesto a Herrera Aguirre.

Entrados en materia, Morales le dijo al Piojo que no se dejara “seducir” nuevamente por Ricardo Peláez para alguna posibilidad de dirigir en el futuro al Guadalajara, a lo que el timonel contestó contundentemente: “Por respeto al América, jamás dirigiré a Chivas”.