La ausencia de Carlos Reinoso del timón del Veracruz por motivos de salud ha golpeado al grupo que vive una situación crítica, pero buscan afrontarla de la mejor manera.

“La enfermedad de mi papá afecta un poco, pero el grupo es maduro, consciente, han estado en situaciones así, lo más importante es la forma en que nos presentemos mañana, la mentalidad que tomemos y podamos resolver el partido, estamos en una situación complicada, se han unido, han estado bien, han trabajado bien”, externó Carlos Reinoso Jr.
Ante la baja del ‘Maestro’, la directiva encabezada por Fidel Kuri puso en manos de Reinoso Jr y Juan Antonio Luna, el destino de la institución que pelea por la permanencia.

“No hemos sacado los resultados, hemos perdido bastantes partidos, estamos peleando, estamos cerca, no hemos podido conseguir el volumen que se necesita, trabajar lo mismo, más variantes, otras opciones para concretar las oportunidades, claro que el entrenador y el líder pone algo más, es un grupo maduro, consciente de lo que estamos jugando”, indicó.

Reinoso Jr reconoció el respaldo que ha tenido su familia por parte de Kuri Grajales.

“Esa es la característica de Don Fidel, siempre mantiene a la gente desde hace muchos años, respalda al cuerpo técnico una vez más”.