APERTURA 2004, LA MAREA ROJA INUNDA LA LIGA MX

De la mano de jugadores como Cuauhtémoc Blanco, Kléber Boas , Walter Jiménez, Chaco Giménez y Gustavo Biscayzacú,  tras 17 Jornadas disputadas, y derrotando a tres de los cuatro grandes en la Fase Regular, los Tiburones consiguieron llegar a la cima como líder general tras obtener 35 unidades.

MEXSPORT
ADEMÁS, MARCARON HISTORIA POR DEJARSE PERDER EN LA ÚLTIMA FECHA

Con el liderato en una mano y con el boleto a la Fiesta Grande en la otra, en un hecho sin precedente en la historia del balompié nacional, los escualos no se presentaron en el Estadio Luis Pirata Fuente para disputar el último duelo de la temporada regular ante Jaguares de Chiapas, siendo doblegados ‘sobre la mesa’.

ESPECIAL
Tras dicha acción, el mandatario del club en dicha campaña, Rafael Herrerías, explicó que la decisión de no presentarse se debió a “una falta de respeto” de Decio de María, pues no les permitieron cambiar su hora de juego.

PECARON DE SOBERBIA

Ya instalados en la Liguilla y tras recibir una multa de 45 mil pesos por la polémica en el cierre del certamen regular, los escualos estarían en problemas al medirse en los Cuartos de Final al vigente monarca, los Pumas.

A pesar de que el Veracruz derrotó a los Felinos en Ciudad Universitaria (2-3) durante la Fase Regular, La Liguilla tenía preparado un crudo momento para el club jarocho.

En el juego de Ida, los Pumas sellaron su pase a las Semifinales tras un doblete de Botero y uno más de Lozano para colocar el 3-0.

 

Los Tiburones Rojos no lograron hacer la gesta en el choque de Vuelta, pues apenas rescataron el empate a un tanto, terminando así un sueño mágico que dejó al Súper Tibu sin poder levantar la corona.