Darvin Chávez y Juan Carlos Mosqueda están condicionados en Veracruz. Carlos Reinoso, entrenador de los Tiburones, reveló que este par de jugadores deberán ganarse su sueldo en el club, a expensas de lo que demuestren en el campo para recibir su pago mensual.

“Soy muy directo y si ellos no muestran una mejoría, como no tienen firmado un contrato por dinero, hasta que no los vea jugando y que merecen un sueldo, no cobran. Están para ponerse bien”, aseveró el estratega previo al entrenamiento de este miércoles.
El director técnico del cuadro escualo expuso que en el caso de este par de futbolistas, dependerá de su forma física para saber si reciben su pago o se quedan a la espera del mismo.

“Dejamos a Darvin Chávez porque es un chico mexicano que va por izquierda, aunque está condicionado a que se recupere algún día, pero estoy contento”, indicó en el caso de Chávez.

Mosqueda se unió a los Tiburones luego de que se quedó sin equipo y entrenó con el conjunto de la Comisión del Jugador durante algunos meses. Lo que le valió para llegar a Veracruz fue que en un juego de preparación entre ambas escuadras, llamó la atención a Reinoso gracias a sus detalles sobre el campo.

Mientras, Chávez es un lateral izquierdo que fue campeón olímpico en Londres 2012 con la Selección Mexicana, pero que ha perdido consistencia a lo largo de los últimos años.

FELIZ CON SU EQUIPO

A unos días de debutar en el Clausura 2017, el estratega de los escualos valoró el esfuerzo de la directiva para cambiar por completo una plantilla que aspira a mantenerse en Primera División.

“La directiva ha hecho lo que hace mucho no se hacía, porque vienen jugadores de nombre. Ahora el compromiso es mío y esto es para ganar, esto es de hombres. Es para ganar, no para prometer. “Estoy feliz porque alguna vez les dije que de parte mía, íbamos a traer 14 o 15 jugadores y se murieron de risa, pero fue verdad. Don Fidel (Kuri) ha hecho un gran esfuerzo para traer jugadores”, expresó.