Guillermo Vázquez fue presentado oficialmente como técnico de Pumas, así como Antonio Sancho tomó el cargo de Vicepresidente Deportivo del Club, y Francisco Bracamontes como Coordinador General.

Tras el breve discurso que leyó el Presidente, Jorge Borja, Memo tomó la palabra y expresó el compromiso que tiene a su regreso con el equipo que hizo Campeón en el Clausura 2011; sin embargo, advirtió que la mejoría no sería de un día para otro, pero sí dejo claro que hará todo lo que este en sus manos para que Pumas recupere su protagonismo.

“Estoy muy contento de regresar a casa, le agradezco mucho al Rector, al ingeniero Borja y Antonio Sancho y por eso asumo este que veo como un gran reto, porque conozco la institución perfectamente y sé que está en una situación complicada. Yo voy a hacer lo mejor posible de mi parte y espero la misma respuesta de cada uno de los jugadores”.

“En cuanto a objetivos trataremos en este torneo de hacer la mayor cantidad de puntos posibles, porque todavía hay tiempo. Trataré de aprovechar el conocimiento que tengo de algunos jugadores porque ahora el momento importante es este. Habrá que trabajar mucho porque estas cosas llevan tiempo y no tengo una varita mágica, los jugadores deben saber lo que es esta camiseta. Espero responder como la institución y la gente lo merecen porque esta afición es la mejor que conozco” expresó el nuevo entrenador universitario.

Por su parte, Antonio Sancho, quien al igual que Vázquez tiene un contrato por dos años, expreso su satisfacción por volver al club donde surgió como futbolista profesional.

“Quiero agradecer al Rector y al ingeniero, porque es un honor que hayan pensado en mí para este puesto y agradecer a Memo por haber aceptado y apoyarme en este proyecto. Somos gente universitaria que conoce la institución, sabemos cual es la mística y los valores de Pumas y vamos a tratar de que la gente se sienta orgullosa de su equipo y sabemos que no todo es inmediatamente, pero sabemos que tenemos la capacidad y por eso estamos aquí”, expresó el nuevo Vicepresidente auriazul.

Finalmente, Francisco Bracamontes, nuevo directivo, reiteró que para los altos mandos felinos, Guillermo Vázquez y Antonio Sancho son la gente idónea para levantar al equipo del bache en el que está.

“En este proceso se vio lo que necesita el club universidad y en lo que diseñamos se estudió quien podría venir y después de observar y evaluar candidatos se vio que la persona idónea que tiene el perfil se decidió por Antonio Sancho y por Guillermo Vázquez como los mejores para estar en este proceso el cual se contempla a largo plazo”.