Sonriente a su arribo a la Ciudad de México,Nicolás Benedetti llegó para unirse a las filas del Club América, y expresó que desea formar su propia historia tanto en su país como en México.

“Yo creo que lo importante es escribir mi propia historia, vengo aquí con la ilusión de poder crear un nombre, de Nicolas Benedetti, vengo a escribir mi propia historia y demostrar todo lo que puedo dar acá”, dijo sobre las comparaciones que tienen en Colombia con que sea el nuevo James Rodríguez.

Ante la falta de elementos en el ataque, el colombiano de 21 años ya se ilusiona con hacer su aparición con las Águilas en las canchas lo antes posible.

“Yo vengo muy bien de ritmo, tengo un partido de la Liga Colombiana, hice toda la pretemporada con el equipo, entonces creo que estoy apto para jugar, estoy listo para demostrar todo lo que puedo dar”, expresó.

El ex de Deportivo Cali se autodomina como un jugador con técnica única y desequilibrante.

“Soy jugador de buena técnica, que le gusta encarar, que le gusta el uno contra uno, técnicamente bien dotado y que le gusta llegar mucho al gol”, comentó el colombiano en sus primeras palabras en tierra azteca.